Servicios

La identidad de su marca hecha uniforme
qodef-image-with-icon

TALLEROS

Fase Uniformes entiende lo frustrante que puede ser cuando los clientes compran una prenda que no se ajusta correctamente. Con el fin de evitar este tipo de decepción, hemos puesto en marcha medidas para que todos sus empleados puedan probar antes de comprar.
Dependiendo del período de tiempo, el número de personal y la ubicación Fase Uniformes ofrece lo siguiente:

Algunos clientes optan por comprar un kit de Tallas para mantener en su Corporativo o Sucursales. Como alternativa, los clientes podrán pedir el kit de Tallas prestado y mantenerlo durante un período determinado de tiempo. *

*Se aplican tarifas.

Para clientes que tienen múltiples ubicaciones, Fase Uniformes es capaz de coordinar un kit de Tallas para ser enviados a cada uno de los lugares con los productos, e instrucciones de toma de tallas y guías para enviar a la siguiente ubicación.

*Se aplican tarifas.

Con el fin de brindarte un servicio ágil, moderno, disponemos de tutoriales en video para la toma de tallas, en pantalón, blusa, y camisa.

SERVICIO AL CLIENTE

Proporcionar un producto de calidad es sólo el principio, entendemos la importancia de contar con una estructura de soporte confiable. Nuestros Ejecutivos de cuenta es un equipo de servicio al cliente dedicado a brindar asesoramiento técnico sobre los productos, el tamaño, el pedido, la entrega y cualquier otra información requerida por el cliente.

 

Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible por teléfono y/o correo electrónico de Lunes a Sábado de 9:00 am a 5:30 pm.

qodef-image-with-icon
qodef-image-with-icon

PERSONALIZADO

Bordaremos profesionalmente el logotipo de su empresa o un nombre de empleado en cada uniforme, lo que agrega un nivel adicional de sofisticación.

La serigrafía permite versatilidad y eficiencia, manteniendo los más altos estándares de calidad.

Esta es una gran opción para playeras o los programas promocionales que requieren plazos de ejecución rápidos.

Nuestro grabado de Pin o Placas permite personalizar su marca y la interacción del cliente. puede grabarlas con su logotipo y nombre de empleado.

Nos encantaría saber de usted.

Por favor complete el siguiente formulario: